Nuestra tienda

Como dijo Coco Chanel “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”. Y en Pepa Pagès respetamos esta filosofía de una de las más grandes. Pepa Pagès fue fundada en el año 1985 de la mano de Lupe Díaz. Apostando ya entonces por la alta bisutería y complementos multimarca.

Nosotr@s

Después de un largo recorrido, entre tendencias,marcas, diseñadores… Pepa Pagès presume de ser una de las tiendas más pioneras, elegantes, y exclusivas en el sector de la alta bisutería y complementos.

Tienda Online

Las piezas únicas que puedes encontrar son nacionales e internacionales, la mayoría italianas o francesas, de la mismísimas ciudades de París, Milán, Florencia, Munich….

Experiencia y Profesionalidad

Lupe se encarga personalmente de viajar , para ir a las ferias y captar las tendencias de moda y comprar las novedades más vanguardistas. En muchas ocasiones también le acompaña su hija Carla, que le es de gran ayuda y es la que da vida a la continuidad de Pepa Pagès. Forman un gran equipo madre e hija. Y són el tándem perfecto para el buen funcionamiento y asesoramiento de sus apreciadas clientas.